Tiene 19 años, vive en la calle, va a ser papá y consiguió trabajo gracias a la ayuda de un voluntario

Franco asiste a un refugio para hombres en Tigre donde, además de bañarse y comer, colabora cortándole el pelo a personas que están en su misma situación.

Tiene 19 años, vive en la calle y consiguió trabajo gracias a la ayuda de un voluntario
Tiene 19 años, vive en la calle y consiguió trabajo gracias a la ayuda de un voluntario

Franco Verón tiene 19 años, está en pareja con Mariana y juntos esperan para enero la llegada de Renata, su primer bebé. El joven asiste a Duchas Santa Teresa, en General Pacheco, un espacio de la Parroquia Purísima Concepción y la Pastoral Social que asiste a personas en situación de calle. Allí se ducha, come y le corta el pelo a otras personas sin techo. En las últimas horas, un voluntario del lugar le consiguió trabajo en una casa de deportes.

"Hoy estamos FELICES por Franco Verón!!! Franco es un chico de 19 años que vive en la calle desde hace poco tiempo junto con su novia Mariana y están esperando un bebé en enero. Ellos vienen a Duchas y Franco colabora cortando el pelo a las otras personas en situación de calle", contaron desde Duchas Santa Teresa junto a una fotografía en la que se podía ver a Franco parado entre camisetas de fútbol en su primer día de trabajo.

Tiene 19 años, vive en la calle y consiguió trabajo gracias a la ayuda de un voluntario (Foto: Instagram/ @duchassantateresa)
Tiene 19 años, vive en la calle y consiguió trabajo gracias a la ayuda de un voluntario (Foto: Instagram/ @duchassantateresa)

César Ceballos, uno de sus voluntarios, trabaja en una casa de deportes llamada Coppel Argentina y tuvo la oportunidad de incorporarlo a la empresa. Franco se presentó, pasó todos los requerimientos, y consiguió el empleo.

"Hoy su vida se encausa, hoy puede esperar la llegada de su beba Renata con trabajo, bajo un techo y en familia con Mariana, HOY en Duchas somos muy felices porque hay alguien menos en situación de calle", escribieron desde esta organización.

Dicen que los bebés vienen con un pan debajo del brazo, Renata no solo "vino con un trabajo", también con una nueva amistad, la de César que con un enorme gesto logró darle un giro a su vida.

Juan Carr en Duchas Santa Teresa, el refugio que asiste personas en situación de calle  (Foto: Instagram/ @duchassantateresa)
Juan Carr en Duchas Santa Teresa, el refugio que asiste personas en situación de calle (Foto: Instagram/ @duchassantateresa)

Tras anunciar esta hermosa noticia, en el Refugio de Tigre también pidieron colaboración para armar la mesa navideña: están necesitando budines, turrones, garrapiñadas y maní con chocolate. Quien pueda colaborar debe contactarse a los celulares de Claudia (11 3807 4372) o Maru (11 3004 4006).