El nuevo exabrupto de Juan Carlos Crespi contra River

El candidato a vicepresidente por el oficialismo en Boca volvió a chicanear al "Millonario" en uno de los últimos actos de campaña antes de las elecciones.

El nuevo exabrupto de Juan Carlos Crespi contra River.
El nuevo exabrupto de Juan Carlos Crespi contra River.

El oficialismo de Boca, enrolado dentro del frente "La Mitad más Vos", realizó durante la noche del martes uno de los últimos actos de campaña antes de las elecciones del domingo.

El evento, que contó con la asistencia de casi mil simpatizantes "xeneizes", se llevó a cabo en un escenario montado especialmente sobre las vías del playón del estacionamiento que da a la calle Tomás Espora y tuvo como oradores a Christian Gribaudo, candidato a presidente, y Juan Carlos Crespi, postulante a vicepresidente primero.

Crespi, durante su discurso, tuvo un nuevo exabrupto contra River. "Tenemos que pelear contra las gallinas, los que nos sacan de las copas en los escritorios de la Conmebol. Si las gallinas se ponen contentas porque ganamos, que se vayan a la p... que los parió. Si ganamos, gana Boca", exclamó.

Los dichos del candidato a vicepresidente por el oficialismo en Boca no sorprenden. La semana pasada, Crespi ya había chicaneado al eterno rival. "Ojalá que las gallinas se pongan contentas si seguimos nosotros, porque el año que viene les vamos a romper el c…", había dicho en la presentación del proyecto "Bombonera 100.000".