Primero fue Natalia Oreiro. Y, ahora, la bailarina Mora Godoy fue otra de las celebridades locales invitadas por Alan Faena para representar a la Argentina en la fiesta de cumpleaños del magnate ruso Len Blavatnik.
El dueño de la compañía Warner no reparó en gastos a la hora de pensar en agasajar a sus invitados, y por eso contrató al director Baz Luhrmann para que dirigiera a la selección de artistas que realizaron performances durante los dos días que duró el festejo.
Entre las figuras estuvieron Hugh Jackman -que ofició de anfitrión-, Rita Ora, Margot Robbie -que entonó el "happy birthday to you" emulando a Marilyn Monroe-, Olga Kurylenko, la cantante francesa Zaz, Natalia Oreiro -que se puso en la piel de Eva Perón- y Godoy , que brindó un show de tango.
Lo cierto es que la bailarina argentina consiguió arrancarle un piropo a Jackman, que se mostró muy sorprendido por su habilidad para moverse al son del 2x4. "Sos la mujer con las piernas más rápidas del mundo", le dijo el protagonista de Logan, quien accedió de muy buena gana a fotografiarse junto a ella.