El casamiento de Pampita Ardohain con Roberto García Moritán es el tema del momento. Las risas, la emoción y el glamour no faltaron este viernes en el Palacio Sans Souci pero tampoco faltó la polémica: Pancho Dotto fue pero no lo dejaron entrar.
Una situación extraña se vivió casi cinco horas antes de que comience la fiesta, según contó Martín Rojas, el cronista de Intrusos cuando estaba cubriendo el evento.
Al parecer el exmanager de Pampita se acercó al lugar pero no logró pasar la primera barrera de seguridad y se enojó. "No estaba en la lista y se retiró muy enojado, insultando al aire", detalló Rojas.
Si bien el inicio de la carrera en las pasarelas de la flamante esposa comenzó de la mano de Dotto, con el correr de los años la relación se rompió con reproches y reclamo de por medio. Sin sorpresas, Marcela Tauro remarcó: "No terminaron bien y fue por un tema económico".
A pesar de esta situación, el cronista comentó que cada vez que el empresario y la modelo se cruzan la relación es amena, pero se ve que eso no fue suficiente para que Dotto ingresara a la fiesta.
"Llegó en un Mercedes Benz blanco descapotable, preguntó dónde podía estacionar y ahí le explicaron que no podía acceder. Hizo marcha atrás y se fue", detalló el cronista.
Ante esta situación, el empresario quedó expuesto y se comunicó con la producción de Intrusos para contar su versión: él se acercó para ayudar a una amiga que estaba a veriguando como era la logística del estacionamiento.
"Ahora estoy comiendo en la estación