Kim Kardashian y Kanye West quieren darle un hermanito a North y Saint, pero la mediática no tiene planes de volver a quedar embarazada. Y, como ellos son noticia todos los días, esto también se filtró.
Según confirmó el portal TMZ, la pareja llegó a un acuerdo para concebir un niño a través de un vientre de alquiler y el proceso les costará unos 113 mil dólares.
Ella misma contó que desea tener varios hijos junto al rapero, pero tras su diagnóstico de placenta accreta (un trastorno que provoca que la placenta se adhiera excesivamente a la pared uterina y puede ser grave) los médicos le aconsejaron no volver a quedar embarazada.
Como alternativa, la pareja acudió al alquiler de vientre. El portal TMZ reveló los detalles financieros del proceso, que no son nada menores.
En principio, antes de comenzar todo, Kim y Kanye deben depositar en la agencia unos 68 mil dólares. Luego, son 10 pagos mensuales de 4500 dólares. Si el embarazo es múltiple, la madre subrogante recibe 5 mil dólares por niño adicional. Si por alguna complicación, la mujer pierde un órgano reproductivo durante la gestación o el parto, la pareja deberá resarcirla con unos 4 mil dólares adicionales.
La madre subrogante, además, tiene reglas que cumplir (siempre según el acuerdo de Kim y Kanye): "debe abstenerse de fumar, beber y tomar drogas durante el embarazo. También acepta restringir las actividades sexuales en las semanas anteriores al embarazo y hasta 3 semanas después de la implantación del embrión. No puede meterse en un jacuzzi ni utilizar saunas, no puede manipular excremento de gatos, tampoco teñirse el pelo, sólo puede tomar una bebida con cafeína por día y tiene prohibido ingerir pescado crudo"
El acuerdo también establece que Kim y Kanye "asumen las responsabilidades legales y parentales de cualquier niño que pueda poseer cualquier defecto congénito u otras anomalías".