Stefi Roitman anunció su separación de Lucas Biren en medio de rumores de romance con Nico Occhiato

La conductora sorprendió al anunciar el fin de su relación y explicó los motivos por los que ya no están juntos.

Stefi Roitman
Stefi Roitman

Stefanía Roitman confirmó su separación con su pareja Lucas Biren, el representante de Jimena Barón, con quien se había reconciliado hace apenas tres meses.

La actriz fue invitada al programa "Tarde pero temprano", conducido por Sol Pérez y Diego Ramos y se sinceró cuando le preguntarón por la relación con su novio. "Con Lucas nos queremos un montón, pero estamos los dos de verdad muy al palo. No conectábamos y era como 'no sé cuándo te voy a ver' porque había viajes de tres semanas" comenzó Stefi, entre risas nerviosas. "No coincidimos en un par de cosas, sobre todo tiempos y la atención a la pareja" dijo más contundente.

Stefi Roitman y Lucas Biren apostaron al amor nuevamente.
Stefi Roitman y Lucas Biren apostaron al amor nuevamente.

La periodista Laura Ubfal, que también participa del programa, quiso saber si a raíz de este anunció que dio la conductora, estaba en una relación con Nico Occhiato, ya que se los vinculó amorosamente luego de ir juntos al casamiento del Pollo Álvarez. "Cuando vi eso dije '¿Me están cargando?'. Yo a Nico lo adoro, para mí es amigazo" aclaró.

Stefanía Roitman (Foto: Instagram/ stefroitman)
Stefanía Roitman (Foto: Instagram/ stefroitman)

"¿Cuándo cortaste?" le preguntó Anamá Ferreyra a la actriz para ampliar la información de la separación. "Corté hace 4 días. Volví de Los Ángeles, que me fui a laburar, y ese mismo día laburé, fui a terapia, entrené y corté. ¡Todo! La terapia fue clave." confesó Stefi.

También aclaró que la decisión de separarse no tuvo que ver con los rumores que también se crearon de un supuesto romance entre su ex novio y Jimena Barón. "Los rumores entre ellos nunca me importaron. Yo conozco muy bien cómo es su relación y es amor puro, pero más como de hermandad" aseguró.

Jimena Barón junto a su mánager, Lucas Biren
Jimena Barón junto a su mánager, Lucas Biren