NBA: Austin Rivers hizo expulsar a su padre y lo festejó con el público

El insólito cruce ocurrió en el enfrentamiento entre los Houston Rockets y Los Ángeles Clippers. Luego, el basquetbolista bromeó en las redes sociales.

NBA: Austin Rivers hizo expulsar a su padre y lo festejó con el público. (AP)
NBA: Austin Rivers hizo expulsar a su padre y lo festejó con el público. (AP)

Este miércoles por la noche se enfrentaron Houston Rockets y Los Ángeles Clippers por la NBA. Y durante el partido, se dio una situación nunca antes vista en la historia de la competición.

Como ya sucedió en otras ocasiones, Austin Rivers (jugador de los Rockets) se enfrentó a Doc Rivers, su padre y entrenador de la franquicia angelina. Pero esta vez tuvieron un insólito cruce y el DT terminó expulsado.

El hecho ocurrió sobre el final del partido cuando Doc le pidió minuto a los jueces, pero al darse cuenta que sólo le quedaba uno disponible, intentó cancelarlo. Los árbitros lo validaron y el coach de los Clippers empezó a quejarse.

Doc Rivers se fue expulsado por culpa de su hijo. (AP)
Doc Rivers se fue expulsado por culpa de su hijo. (AP)

Doc intentó explicarle lo sucedido a los árbitros y se armó un tumulto. En eso apareció Austin, que empezó a hacer un gesto con sus manos de una "T" hasta que logró que expulsen a su padre.

Una vez que logró su cometido, el escolta de Houston empezó a pedirle al público que festeje la expulsión. De hecho, se llevó su mano derecha hacia su oreja haciendo un gesto de despedida de "llamame".

​"Lo amo, es mi padre, pero en verdad disfruté el momento", dijo Austin ante la prensa. Y luego, bromeó en las redes sociales: "El Día de Acción de Gracia será extraño...".