Este miércoles por la noche se enfrentaron Houston Rockets y Los Ángeles Clippers por la NBA. Y durante el partido, se dio una situación nunca antes vista en la historia de la competición.
Como ya sucedió en otras ocasiones, Austin Rivers (jugador de los Rockets) se enfrentó a Doc Rivers, su padre y entrenador de la franquicia angelina. Pero esta vez tuvieron un insólito cruce y el DT terminó expulsado.
El hecho ocurrió sobre el final del partido cuando Doc le pidió minuto a los jueces, pero al darse cuenta que sólo le quedaba uno disponible, intentó cancelarlo. Los árbitros lo validaron y el coach de los Clippers empezó a quejarse.
Doc intentó explicarle lo sucedido a los árbitros y se armó un tumulto. En eso apareció Austin, que empezó a hacer un gesto con sus manos de una "T" hasta que logró que expulsen a su padre.
Una vez que logró su cometido, el escolta de Houston empezó a pedirle al público que festeje la expulsión. De hecho, se llevó su mano derecha hacia su oreja haciendo un gesto de despedida de "llamame".
"Lo amo, es mi padre, pero en verdad disfruté el momento", dijo Austin ante la prensa. Y luego, bromeó en las redes sociales: "El Día de Acción de Gracia será extraño...".