Tapia destacó el trabajo de Scaloni en la Selección: "Revirtió críticas y se mantiene un proyecto"

El Presidente de la AFA también confirmó que Lionel Messi jugará los próximos dos amistosos con la "Albiceleste".

Tapia destacó el trabajo de Scaloni en la Selección: \
Tapia destacó el trabajo de Scaloni en la Selección: \

El presidente de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, destacó este jueves el trabajo del entrenador Lionel Scaloni al frente de la Selección Argentina y valoró que "se mantiene un proyecto".

"Tomamos una decisión importante cuando lo nombramos y lo ratificamos, revirtió críticas y esto es lo más importante, que se mantiene un proyecto", comentó Tapia sobre el proceso de Scaloni.

Claudio Tapia junto a César Luis Menotti y Lionel Scaloni. (AFP)
Claudio Tapia junto a César Luis Menotti y Lionel Scaloni. (AFP)

En el marco del evento de presentación de un nuevo patrocinador en el predio de Ezeiza, "Chiqui" también confirmó que Lionel Messi, que regresa después de la sanción impuesta por Conmebol, disputará los dos amistosos de la próxima fecha FIFA ante Brasil y Uruguay.

"Es importante volver a tener al mejor del mundo después de la sanción. Sabemos lo que quiere a ésta camiseta y le vendrá muy bien a este grupo que está creciendo", remarcó Tapia.

Entre otros temas, el mandatario de AFA se refirió al cambio de sede de la final única de la Copa Libertadores entre River y Flamengo: "Nadie pensó que iba a pasar esto en Chile. Lima ahora es la mejor opción y ahora la gran preocupación es la avivada y que no haya abuso por parte de las empresas aéreas y hoteles. Estamos en gestiones con el presidente de Perú para que los hinchas no sufran en lo económico".