El arquero del Slavia Praga criticó a Lionel Messi y al plantel del Barcelona

"No se comportaron muy bien", aseguró Ondrej Kolar. Los motivos.

REUTERS/Albert Gea
REUTERS/Albert Gea

Por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League, Barcelona sorprendió igualando sin goles en el Camp Nou ante Slavia Praga, quien marcha en el último lugar de la zona F con dos unidades.

Ondrej Kolar, el arquero del equipo checo, fue uno de los grandes responsables de este resultado, ya que se lució frenando varios ataques de la delantera culé. Tras el encuentro, el futbolista de 25 años criticó la actitud del plantel dirigido por Ernesto Valverde, que tiene al argentino Lionel Messi como goleador.

Ondrej Kolar criticó al plantel del Barcelona (Foto: Petr David Josek/AP)
Ondrej Kolar criticó al plantel del Barcelona (Foto: Petr David Josek/AP)

"Messi y algunos ni siquiera nos dieron la mano. Todos estábamos esperando ansiosos hablar con ellos o intercambiar nuestras camisetas después del partido, pero no se comportaron muy bien", reveló el deportista en una entrevista con un medio de República Checa.

Según contó, el único que tuvo un buen gesto con ellos fue el arquero alemán Marc-André ter Stegen: "Me detuvo en el túnel y me dijo que no había visto a un portero tan bueno en mucho tiempo y que fue un placer verme jugar con los pies", relató, y admitió que esto para él "fue un premio, me puso la piel de gallina".