Manchester City, con Nicolás Otamendi titular y Sergio Agüero entre los suplentes, empató 1-1 con Atalanta en el estadio San Siro por la cuarta fecha del Grupo C de la Champions League.
El conjunto inglés pisó fuerte en Italia desde el arranque y abrió el marcador a los siete minutos de juego por medio de Raheem Sterling.
Antes de irse a los vestuarios, los "Ciudadanos" tuvieron un penal a favor. Sin embargo, el brasileño Gabriel Jesús lo tiró desviado y le dio una vida más al Atalanta.
En el complemento, Atalanta igualó con un cabezazo del croata Mario Pasalic.
De esta manera el equipo italiano logró su primer punto tras tres derrotas en los tres primeros partidos de su historia en la Champions League. Mientras que el Manchester City aplazó su clasificación al menos hasta la próxima fecha.
Walker se puso los guantes
Lo más curioso ocurrió en el complemento. Guardiola había dejado en el banco a su arquero brasileño Ederson, con alguna molestia, y lo reemplazó con el chileno Claudio Bravo, que se fue expulsado en el 81 por una falta fuera del área al esloveno Josip Ilicic. El árbitro ratificó su decisión con el VAR.
Walker, en el banquillo, se vistió de arquero y se puso los guantes para sustituir al argelino Riyad Mahrez y jugar casi diez minutos.