El seleccionado Sub 17 de fútbol de la Argentina venció 3-1 a Camerún, quedando a un paso de la clasificación a los octavos de final de la Copa del Mundo de la categoría que se disputa en Brasil.
Luego de un promisorio comienzo, Camerún fue quien golpeó primero. Francois Bere, de un prominente testazo, le dio el 1-0 parcial a la delegación africana. La "albiceleste" propuso mayor volumen de juego, el cual no pudo verse recompensado con alguna conquista.
La primera mitad estuvo además marcada por el VAR, principalmente en una clara falta del arquero camerunés dentro del área, que aún con la tecnología el serbio no vio. Luego, anuló un penal tras revisar que la infracción había sido simulada. Finalmente, ni siquiera revisó una carga excesiva que podría haber significado un tiro desde los 12 pasos.
El segundo tiempo sacó a relucir la efectividad argenta: Francisco Flores (13' ST) y Juan Pablo Krilanovich (18' ST) lograron dar vuelta el marcador con dos buenas jugadas. Matías Godoy, a dos minutos del final, puso también su marca para redondear un firme 3-1 ante los africanos.