Samanta Martín, expareja de Ariel Puchetta, el líder de Ráfaga, denunció que su hija adolescente es maltratada por la actual pareja del cantante y se generó un ida y vuelta de acusaciones cruzadas.
Además, según afirmó Martín en sus historias de Instagram, la actual esposa de Puchetta, Camila Minoldo, dejó de quererlo cuando se enteró de que estaba embarazada.
Por su parte, Minoldo redobló la apuesta: "Viví con miedo mis meses de embarazo porque dijiste que me ibas a pegar, que me esconda porque me ibas a buscar. Así que ahora sale a la luz quién es la buena y quién es la mala persona", disparó.
También negó la supuesta mala relación que tiene con Morena, la hija de Martín y Puchetta: "Siempre pensé en mi familia de cuatro. Vos te ibas a ir a vivir a Jujuy con tu marido y la nena se iba a venir con nosotros. Embarazada de siete meses y medio busqué una casa nueva, más grande, para que ella tenga su habitación y su espacio. Ariel estaba de gira y me puse todo al hombro por Morena. Pero vos no valorás nada, solo sabés insultarme. Me decís 'urraca' y otros insultos hirientes. Todo vuelve en esta vida".
Ante esto, Martín reconoció que siempre le quiso pegar, incluso antes de saber que estaba embarazada.
"Te quise pegar siempre. Desde que me enteré de que empezaste a maltratar a mi hija. Mientras estuviste embarazada también, pero jamás me metería con una mujer embarazada. Si querés meterme denuncia, hacelo. Antes de quedar embarazada eras adorable, la tratabas como una reina. Te convertiste en un demonio. Aprendé a no meterte con los hijos ajenos", sostuvo.
En tanto, el cantante no hizo comentarios al respecto y, en cambio,
decidió cerrar su cuenta de Instagram.