José Luis Espert, candidato a presidente por Despertar, cerró esta viernes por la noche su campaña electoral con un acto realizado en un boliche del barrio porteño de Palermo, ubicado en Humboldt al 1400. Allí, precisó: "Argentina tiene un gran futuro. Vamos a ganar la presidencia en 2023, el futuro es liberal y ya llegó".
Además, lanzó: "En los debates pudimos decirles a los políticos chorros que vamos por ellos, a los sindicalistas delincuentes que la corten, a los empresarios prebendarios que dejen de cobrar todo más caro y a los piqueteros, que el que corte la calle va preso".
En cuanto a sus ideales, apuntó: "Después de décadas, el liberalismo tienen una fórmula que lo represente en sus ideas". Añadió a su vez, en torno a las diferentes problemáticas que atravesó su candidatura, que "nos quisieron bajar. Pero acá estamos, muy felices y con muchas ganas de que llegue el domingo".
Luis Rosales, compañero de fórmula del economista, también participó del acto. Ahí, manifestó: "El desafío que tenemos por delante es consolidar lo que logremos este domingo. Va a ser difícil porque nuestros compatriotas están hipnotizados con dos fantasías muy grandes y poderosas. Aún así, hay espacio para nuestras ideas y una urgencia y necesidad porque Argentina no da más".
En las PASO del 11 de agosto, la fórmula Espert-Rosales obtuvo el 2,11 por ciento de los sufragios válidos y quedó como la sexta más votada, aunque con oportunidades de sumar diputados nacionales por la provincia de Santa Fe y la ciudad de Buenos Aires para "hacer una verdadera oposición", como repitió Espert en el tramo final de la campaña.