Final de la Copa Libertadores: venta de entradas, fecha y estadio

La Conmebol pondrá a la venta tickets para los hinchas finalistas desde el viernes 25 de octubre.

Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos (Foto:Pinterest)
Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos (Foto:Pinterest)

La Copa Libertadores ya tiene a su primer finalista: River Plate. El conjunto de Marcelo Gallardo superó a Boca Juniors y enfrentará a un equipo brasileño el 23 de noviembre: será Gremio o Flamengo, según se defina en el encuentro de este miércoles.

La final será, por primera vez, un partido único. En Argentina se podrá ver desde las 17.30, televisado por la señal de cable Fox Sports.

A pesar de las protestas y la violencia que azota a la capital chilena, la Conmebol aseguró que el partido final se realizará en Santiago de Chile, en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos.

(Foto:EFE/ Matias Napoli Escalero)
(Foto:EFE/ Matias Napoli Escalero)

Para asistir al evento, la asociación de fútbol sudamericana realizó una preventa entre el 30 de agosto y el 6 de septiembre, y luego entre el 7 y 14 de septiembre. La venta al público general fue el 16 de septiembre: las 1.100 entradas se agotaron en minutos.

Tras las semifinales, se pondrán a la venta entradas desde el 25 de octubre para los equipos finalistas. Se podrán adquirir vía web y su precio es de 80 dólares (alrededor de $4700). Estos tickets son para las cabeceras sur y norte, sin numerar.

Si por algún motivo quedara un remanente de entradas, la asociación las pondrá a la venta entre el 16 y 23 de noviembre en Santiago de Chile.