La gobernadora de la provincia de Buenos Aires y candidata a la reelección, María Eugenia Vidal, se manifestó "aliviada" luego de que apareciera con vida Abril Caballé, la nena de 10 años que había desaparecido el miércoles pasado en la localidad bonaerense de Punta Indio.
"Estoy aliviada que de que Abril apareció con vida", expreso la mandataria provincial este martes en una entrevista con el canal Crónica y agregó que ahora espera "que la Justicia evalúe el caso antes de tomar una decisión".
"Hemos avanzado mucho en estos años, disminuyeron los casos de homicidio, secuestro, robo de autos", dijo Vidal al hacer un balance de su gestión, de la que también destacó las obras de infraestructura: "Hubo lugares en la Provincia que no se inundaron y que antes se inundaban. El efecto de las obras se está viendo".
"En la Provincia, no importa el color político, hay obras en todos los municipios. Esto es gracias al diálogo", agregó.
Sin embargo, la gobernadora aceptó que "estos años han sido muy duros" y expresó su compromiso con los bonaerenses más allá del resultado de las próximas elecciones del próximo 27 de octubre.
"Mi compromiso con los bonaerenses va a seguir, sea como gobernadora o sin el cargo, mi compromiso será el mismo", sostuvo.