Gustavo Alfaro, sobre el esquema ante River: "Línea de lo que sea, pero que gane Boca"

El entrenador del "Xeneize" bromeó sobre si jugará con tres o con cuatro defensores ante el "Millonario" por la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores.

Gustavo Alfaro, sobre el esquema ante River: \
Gustavo Alfaro, sobre el esquema ante River: \

El entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, tiene la mente puesta en el partido del martes 22 ante River por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores. Hasta el momento, no definió el equipo pero lo que sí hace es probar variantes en el esquema.

Hoy en día, la gran duda de Alfaro pasa por el esquema de juego. En los últimos entrenamientos probó una formación más ofensiva y se especula con que juegue con tres defensores en vez de cuatro, como lo hace habitualmente.

En la Cena Anual Solidaria de Boca, Alfaro fue consultado sobre estas especulaciones y bromeó: "La cantidad de pavadas que se han hablado... ¿Línea de tres o de cuatro? Línea de lo que sea, pero que gane Boca".

​"Estamos trabajando muy bien, comprometidos, con ganas de luchar. Lo juramentamos en la cancha de River y lo empezamos a vivir al día siguiente. Estamos dos goles abajo y es cuesta arriba, pero tenemos la fe intacta y estamos con ganas de sacar adelante la eliminatoria", agregó el entrenador en diálogo con TyC Sports.