Un sindicalista de Posadas fue asesinado y quemado en su auto

El cuerpo de Pablo Sabino Achingo fue tirado en el oeste de la ciudad. Se sospecha que pudo haberse tratado de una venganza.

Un sindicalista de Posadas fue asesinado y quemado en su auto
Achingo

El secretario adjunto del gremio del Centro de Empleados de Comercio de Posadas, Pablo Sabino Achingo, fue asesinado y su cuerpo parcialmente quemado fue tirado en la zona oeste de la ciudad. La Policía investiga si el hombre fue víctima de una venganza.

El cadáver de Achingo, de 58 años, fue descubierto alrededor de las 6 de hoy tapado con una bolsa. Las primeras observaciones de los peritos determinaron que había sufrido un traumatismo de cráneo

Asimismo, los investigadores hallaron en la ruta nacional 12 los restos de un Renault Fluence que había sido incendiado y al investigar el siniestro descubrieron que se trataba del vehículo de Achingo.

Familiares de la víctima dijeron a la Policía que Achingo había salido de su casa alrededor de las 21 de ayer para buscar a otra persona y dirigirse juntos a un club de las afueras de la ciudad para jugar al fútbol. El sindicalista llegó al club con su amigo, desarrolló la actividad en forma normal y luego se retiró.