Horas antes del estreno de "Atrapa al ladrón", la nueva comedia policial de 10 capítulos de Telefe, Pablo Echarri brindó una entrevista en la que reflexionó acerca de su madurez (acaba de cumplir 50 años) y reveló detalles desconocidos sobre su vida.
El ingreso a la quinta década está lejos de ser un conflicto para el actor. "Es parte de un proceso de trabajo previo y de seguir creciendo. Cambié la forma de comer. Ingería muchas milanesas con papas fritas y pastas, pero hace un tiempo fui a un nutricionista y cambié. Además, a los 50, ya me sacio fácilmente. Y entreno porque me hace bien", contó en diálogo con el programa televisivo Cortá por Lozano.
Al ser consultado acerca de su reciente festejo de cumpleaños, el pasado 21 de septiembre, Echarri aseguró que lo festejó trabajando en su casa. "Estamos en obra, yo soy casi maestro mayor de obras: me faltan tres materias. En tercer año, ya me di cuenta que la había pifiado. Pero utilizo el sentido común y soy obsesivo. Pintamos con colores más estridentes para cambiar un poco, antes era todo ladrillo y blanco", reveló.