Luego de haber sido elegida como la "niña más linda del mundo" en 2007, Thylane Blondeau volvió a ser destacada por su belleza. Así luce la joven doce años después.
Thylane desfiló con tan solo seis años para el reconocido diseñador Jean Paul Gaultier y en ese momento fue elegida como la "niña más linda del mundo". Ahora, TC Candler, sitio web que se dedica a "buscar el ideal moderno de la belleza mundial" la colocó primera en la lista, según detalla TN.
La joven francesa de 18 años es hija del jugador de fútbol Patrick Blondeau y la diseñadora de moda Veronika Loubry. El año pasado lanzó su propia marca de ropa mientras su carrera en las pasarelas sigue creciendo.
Blondeau no solo protagoniza campañas publicitarias sino que también participa en una serie web junto a Mario Casas, "No Filters". La misma es un reality donde los modelos revelarán secretos que hasta estos días estaban bien guardados.
A sus 16 años, se convirtió en la cara más joven de L'Oréal Paris. La joven tiene un largo camino por delante y a su paso no deja de deslumbrar al mundo con sus intensos ojos azules.