Agustín Creevy: "Hay muchas cosas que replantearse"

El hooker récord habló tras la derrota de Los Pumas ante Inglaterra.

Agustin Creevy escapa de Codie Taylor. Foto: REUTERS/Ross Setford.
Agustin Creevy escapa de Codie Taylor. Foto: REUTERS/Ross Setford.

Tras la derrota de Argentin 39-10 ante Inglaterra, Agustín Creevy, quien fue récord tras alcanzar la mayor cantidad de partidos en Los Pumas: "Recién me entregaron la camiseta por los 88 partidos. La verdad que el ambiente no es el mejor, estamos todos muy tristes. Es un logro personal muy, muy lindo, pero no deja de dolerme en el alma haber quedado afuera de esta copa del mundo", comenzó.

"Agradezco a todos los que mandaron mensajes, vuelvo a repetir, para mí es un logro increíble, todavía no me puse a pensar a lo que llegué, mi cabeza está puesta en este partido", continuó.

"Hoy estuvimos condenados a partir de la roja, fue terrible para nosotros. Igualmente el equipo nunca se rindió. Tuvimos por momentos algunos errores individuales que nos llevaron a cometer penales o errores que terminaron en try", confesó Creevy.

"Tenemos que irnos con la cabeza en alto. Obviamente hay muchas cosas para corregir, hay muchas cosas que replantearse a nivel equipo, pero esas son cosas nuestras. Tenemos que crecer y seguir adelante. Este es mundial, hay mundiales buenos y mundiales malos, nos tocó estar en muchos, este no tocó ser el mejor, pero creo que el equipo dejó todo y respondió", concluyó el capitán argentino.