El mediocampista de San Lorenzo, Néstor Ortigoza, consideró "difícil" que el club le renueve el contrato, que vence a fines de este mes, y no cerró las puertas a continuar su carrera en otro club de Argentina, aunque descartó a Boca Juniors como opción.
"Si hasta ahora no me llamaron, veo difícil que me quede", admitió el volante nacionalizado paraguayo, quien entró en la historia de San Lorenzo al marcar, de penal, el gol que significó la primera consagración del club en la Copa Libertadores de América.
Sobre su relación con el Matías Lammens, precisó: "Si no me llego a quedar en San Lorenzo me voy a dar un abrazo con él. Ni yo sé lo que pasa. Con él nunca discutí, es un gran presidente, pero no sé lo que pasa".
"Yo soy coherente, no voy a jugar con lo que gané. Tengo que rendir día a día. En San Lorenzo estoy para dar mucho más, fisicamente estoy bien, estoy jugando", argumentó.
En TyC Sports, Ortigoza, sondeado en alguna oportunidad por Colo Colo de Chile, fue consultado también sobre su estudiaría alguna oferta del fútbol doméstico: "Después de junio yo tengo que laburar".
De todas formas, descartó vestir la camiseta de Boca a partir de la próxima temporada, porque "sería traicionar al hincha" de San Lorenzo.
"Si sigo, buenísimo, si no sigo, le daré un abrazo a los directivos y a mis compañeros. Están en todo su derecho en renovar las cosas", puntualizó el capitán de los azulgranas.