La gente, el color y el fervor de un nuevo superclásico del fútbol argentino debían ser sinónimo de fiesta el último martes, más aún para los locales que se acercaron al "Monumental" y vieron a su equipo, River, vencer por 2-0 al eterno rival, Boca. Sin embargo, una penosa muerte opacó el ambiente.
A metros del estadio con mayor capacidad en el país, un hincha de 51 años que estaba acompañado de su hijo se desvaneció en Avenida Udaondo y el Puente Labruna, a las 18:49. Se trató de un paro cardíaco, letal para el hombre que no pudo ser reanimado.
El joven que perdió a su padre utilizó las redes para dejar un sentido mensaje: "Dejaste la vida por tu River, por tu trabajo y por tu familia. Gracias por haberme llevado siempre y verme jugar a la pelota todas las mañanas. Perdón por no haber llegado a Primera, eso es lo que querías vos. Voy a cuidar a mamá como vos lo solías hacer".
Una gran cantidad de gente respondió su mensaje y manifestó su pésame. Demostrando que los colores no importan, incluso hinchas de Boca dejaron comentarios: "De un hincha de boca, muchas fuerzas y un abrazo" y "Lamento mucho la pérdida de tu padre. Soy de Boca y creo que en muchos casos cuando un padre le trasmite el amor por una camiseta es algo grandioso y seguro que el debe estar orgulloso de vos... un abrazo de un bostero" fueron algunos de ellos.