Mundial de Rugby: Nicolás Sánchez no estará en el partido de Los Pumas ante Inglaterra

El entrenador Mario Ledesma lo dejó afuera luego del último entrenamiento. En su lugar estará Lucas Mensa.

Nicolas Sanchez (Foto: Franck Fife/AFP)
Nicolas Sanchez (Foto: Franck Fife/AFP)

El entrenador de Los Pumas, Mario Ledesma, definió los 23 convocados del seleccionado argentino para el partido del sábado a las 5 ante Inglaterra, en el Mundial de rugby que se disputa en Japón. El dato llamativo fue la exclusión de Nicolás Sánchez, quien ni siquiera estará en el banco de suplentes.

Nicolas Sanchez (Foto: Charly Triballeau/AFP)
Nicolas Sanchez (Foto: Charly Triballeau/AFP)

El DT tomó la decisión luego del entrenamiento del equipo en Prince Chichibu. Las actuaciones de Sánchez en la temporada no fueron de gran nivel, y en este Mundial perdió la titularidad a manos de Benjamín Urdapilleta. Su lugar entre los 23 lo ocupará Lucas Mensa.

Con respecto al partido ante los tonganos, Ortega Desio ingresará por Tomás Lezana para ganar presencia en el line. En el banco estarán Agustín Creevy, Mayco Vivas, Santiago Medrano, Matías Alemanno, Lezana, Felipe Ezcurra, Lucas Mensa y Bautista Delguy.

Nicolás Sánchez (Foto: Charly Triballeau/AFP)
Nicolás Sánchez (Foto: Charly Triballeau/AFP)

De esta manera, en el estadio Ajinomoto Los Pumas jugarán con: Emiliano Boffelli como fullback; Matías Moroni y Santiago Carreras como wines; Matías Orlando y Jerónimo de la Fuente serán los centros; los medios Urdapilleta y Tomás Cubelli; y entre los forwards aparecerán Javier Ortega Desio, Marcos Kremer y Pablo Matera en la tercera línea; Tomás Lavanini y Guido Petti en la segunda; y Juan Figallo, Julián Montoya y Nahuel Tetaz Chaparro en la primera.