Barby Franco atraviesa una mala racha en el amor y el trabajo: "Para mí alguien me frizó esta semana"

"Tengo la H de humillada total", se lamentó en Pampita Online.

Bárbara Franco cambio de look (Foto: Twitter)
Bárbara Franco cambio de look (Foto: Twitter)

Ni en el amor, ni en el trabajo Barby Franco tuvo una buena semana. Incluso, ella misma bromeó: mostró su cinturón con una hebilla en forma de H y dijo: "Esta semana tengo la H de 'humillada total'".

Después de que su pareja Fernando Burlando anunciara que habían decidido postergar nuevamente su casamiento, en Pampita Online contó un desencanto profesional que tuvo recientemente y la frustró mucho.

"Fui a hacer el casting para Miss Universo y, obviamente, no quedé", reveló Barby. "Me peleé con Burlando, no quedé en Miss Universo...", enumeró, entre risas, sus recientes desiluciones.

Sobre lo ocurrido en el certamen, detalló: "Era una oportunidad relinda, pero voy a cumplir 29 y por la edad no se pudo. Hasta los 26, 27 te podés anotar y ya no se puede mentir", explicó. Y Pampita le aseguró que podría haber tenido muchas chances de ser la representantes argentina.

"Para mí alguien me 'frizó' esta semana", tiró Franco sobre su mala racha, y contó que vivió muy duro el rechazo en el certamen. "Yo me puse a llorar, hice un montón de castings. Sabía lo de lo edad y llegaron a hablar con los organizadores, pero tienen una regla re estricta en todo el mundo", confesó.