Lionel Messi estrenó este jueves su propia marca de ropa, una línea de prendas "premium" que ofrecen un toque deportivo para el día a día, enmarcado en un proyecto que "ilusiona" al capitán del conjunto culé.
"Me gusta explorar diferentes ámbitos que sean interesantes más allá del deporte, siempre trato de aprovechar cada oportunidad de participar en algo nuevo y que me ilusione, así que el lanzamiento de mi propia línea de moda es algo de lo que tenía muchas ganas", manifestó el rosarino.
"Espero que la gente disfrute tanto como yo cuando la descubran", añadió Messi, cuya marca se caracteriza por un rango cromático y un diseño cuidadoso, según explicaron sus diseñadores.
La marca ofrece una línea de moda de prendas masculinas, desde camisetas básicas a sudaderas, polos y pantalones de alta calidad, todas ellas "fiel reflejo del estilo de Messi", que estarán disponibles en exclusiva en la tienda on-line TheMessiStore.com, donde cada semana se pondrán a la venta nuevos productos de edición limitada.
El lanzamiento oficial tuvo lugar en la tienda 'Santa Eulalia', situada en el Paseo de Gracia de Barcelona, donde además estará expuesta parte de la colección durante un mes para poder ser adquirida allí mismo.