Fue criticada en las redes por "fea" y ella no solo respondió con altura sino que los dejó sin palabras

Un ataque que terminó con una lección de vida: la mujer que fue ninguneada reveló que tiene una discapacidad diferente.

En las redes sociales la gente cree que tiene la posibilidad de faltarle el respeto a toda persona que se le cruce. Tal es el caso de Melissa Blak, una reportera de Illinois, Estados Unidos que compartió en Youtube una foto de ella, y rápidamente se convirtió en viral por los comentarios discriminadores que le realizaron.

A su vez, agregó: "Esto es ser una escritora discapacitada en Internet y 'esto es América en 2019: un Youtuber conservador mencionó mi reciente artículo de opinión sobre #UnfollowTrump. ¿Los comentarios? Soy gorda, fea y parezco un pez globo, un globo de desfile y una papa con cara", tuiteó.

La trataban de "fea" y la discriminaban por su físico. Fue entonces cuando la mujer escribió en un nuevo posteo: "Durante la última ronda de ataque de trolls me decían que se me debería prohibir publicar fotos mías porque soy demasiado fea. Quiero conmemorar la ocasión con estas tres selfies".

Ante la publicación, la mujer aprovechó la situación para contar que ella tiene una capacidad diferente con la que nació, llamada "el síndrome Freeman-Sheldon", lo que provocó que las personas que la criticaron se quedaran calladas.

No obstante, la mujer comentó en otro posteo cuál era su pensamiento sobre la situación que estaba viviendo: "Creo que la gente se pudo haber sentido identificada. Todos, en algún momento de sus vidas, han lidiado con matones. Hay tanta oscuridad en las redes sociales en estos días, ¡estoy muy agradecida de poder traer algo de luz a esa oscuridad!", dijo Melissa. 

Finalmente, en diálogo con RT, agregó: "Aquí, en los Estados Unidos, los estándares de belleza son muy estrictos y desearía que cambiaran más rápido de lo que lo hacen. ¡Pero es genial ver más y más conversaciones en torno a lo que es hermoso y cómo no tiene que ser lo que tradicionalmente se consideraba hermoso!".