Un niño fue atropellado por un auto que circulaba a toda velocidad en Kharkiv, Ucrania y tras volar varios metros por el impacto, cayó en medio de la calle, se levantó y salió corriendo por la vereda. Las imágenes fueron tomadas por una cámara de vigilancia y muestran al menor que mira a su izquierda antes de cruzar por el medio. Sale corriendo sin mirar a su derecha, donde un auto de color blanco lo embiste y despide por el aire.
El chico trató de detenerse al ver el vehículo blanco que lo iba a embestir, pero era tarde, lo lanzó por los aires. Si bien en un principio quedó tirado en medio de la carretera, inmóvil, de un momento a otro se incorporó, buscó sus zapatos que los perdió tras el choque y salió corriendo por la vereda.
Las cámaras de seguridad captaron como el conductor del automóvil que lo atropelló, frenó su auto, se bajó y se acercó al niño para, posiblemente, intentar tranquilizarlo. Mientras le habla, el nene en todo el tiempo permanece de pie mientras se calza sus zapatos. Otros automovilistas y peatones al ser testigos de lo ocurrido corren rápidamente para socorrerlo, aunque al parecer está bien.
El video fue compartido en las redes sociales por Vladimir Pilipchuk, donde ya fue visto más de 400.000 veces. La persona que publicó la filmación escribió: "El niño cruzó la calle en el lugar equivocado. Gracias a Dios que llevaba una mochila cuando fue embestido. El conductor no violó ninguna regla de tráfico. Si tiene hijos o nietos, enséñeles cómo cruzar la calle".