Denise Dumas contó en PH cómo fue su primera cita con Campi: "Soy una atorranta"

La exmodelo reveló detalles del encare de su marido y de la primera noche que salieron.

Denis Dumas (Foto: Instagram)
Denis Dumas (Foto: Instagram)

Como suele ocurrir, los famosos se sueltan en la mesa de "PH Podemos hablar" y, vino de por medio, terminan confesando sus anécdotas más oscuras y revelando secretos. Esta vez, fue el turno de Denise Dumas y la primera cita que tuvo con su marido, Campi.

Denise Dumas y los demás invitados a la mesa de PH (Web)
Denise Dumas y los demás invitados a la mesa de PH (Web)

Primero, Dumas dijo sin anestesia: "Yo con mi marido salí una vez y pasó todo. El primer día, ¿está mal?", mientras los demás invitados se reían. Estaban Antonio "Turco" Mohamed, Abel Ayala, Gustavo López, Lizy Tagliani y Carolina Oltra.

Entonces Denise comenzó a contar cómo se conoció con Campi, que fue a través de José María Listorti, que por entonces trabajaba con ambos. El primer día que se cruzaron, Campi estaba caracterizado como Roberto Giordano para el programa de Marcelo Tinelli y Dumas solo recordó que "me hablaba, me hablaba, me hablaba".

Campi y Denise Dumas.
Campi y Denise Dumas.

Pero el encare vino más adelante: "Le dijo a José María que quería salir conmigo y yo le dije que viniera a una salida grupal", recordó Dumas. Pero la respuesta de Campi la sorprendió.

"Le dijo a José María: 'Decile que yo quiero conocerla a ella, que no me voy a fumar un grupo. Que cuando quiera salir conmigo, me diga'", contó la conductora. Finalmente, esa fue la noche en la que "pasó todo".

Para rematar Denise les preguntó a los demás invitados: "¿Qué?, ¿nadie se da un beso en la primera cita?... Uh, ¿ves? Soy una atorranta", remató.