PH Podemos Hablar: Antonio "Turco" Mohamed y el doloroso recuerdo del trágico accidente en el que murió su hijo

"Lo único que recuerdo es un helicóptero, que me estaba llevando al hospital en una camilla", explicó el entrenador.

(Captura de TV)
(Captura de TV)

Antonio "Turco" Mohamed recordó el trágico accidente que le quitó la vida a su hijo, sin dudas uno de los peores episodios que le tocó enfrentar.

Invitado a PH Podemos Hablar (Telefe), el entrenador aseguró: "Perdí un hijo hace 13 años y es muy difícil vivir con eso, pero bueno".

"Mi hijo tenía 9 años y quería ir al Mundial de Alemania. Fuimos con un grupo de amigos y recorrimos España e Italia antes de llegar a Alemania, donde alquilamos dos motorhomes", relató.

"Recorrimos todos lados, fuimos a todos los partidos hasta los cuartos de final", explicó. "Fuimos a Berlín, al partido contra Alemania, fueron 35 días increíbles. Él era el único chico entre todos los grandes. Cuando perdimos, lloró muchísimo. Después, cambiamos los pasajes para volvernos y arrancamos en la motorhome hacia el aeropuerto", sostuvo.

"Yo iba manejando con la música de Luis Miguel, pero a las tres horas me entró sueño y me fui a dormir con él para que otro amigo agarre el volante. Lo único que recuerdo es un helicóptero, que me estaba llevando al hospital en una camilla. Nos chocaron de atrás dos chicos de 18 y 19 años. Los pibes venían rápido y nos chocaron de atrás", dijo.

"Cuando hablábamos recién de buscar culpables, nos vinieron a ver un montón de abogados... y yo lo único que quería era a mi hijo y nada más. Cuatro nos accidentamos y cuatro resultaron ilesos. Yo estuve casi 60 días internado, casi pierdo la pierna izquierda, pero es lo de menos. Mi hijo duró cuatro días, pero lo tuvieron que desenchufar y perdió la vida", aseguró.

Mirá el video: