Gian Franco, el hijo de Juan Darthés, compuso una oscura canción, ¿sobre la situación de su padre?

El tema del joven músico de 19 años habla sobre la muerte.

Juan Darthés, junto a sus hijos Tomás y Gianfranco
Juan Darthés, junto a sus hijos Tomás y Gianfranco

Uno de los hijos de Juan Darthés, Gian Franco, de 19 años, compartió en redes sociales un fragmento de una canción suya y sus seguidores especularon rápidamente que la letra podría estar inspirada en su padre.

Darthés fue denunciado de violación en diciembre de 2018 y poco después emigró a Brasil con su mujer y sus dos hijos: Juan Tomás (23) y Gian Franco Pacífico. Según el abogado del actor, por momentos él experimentó "problemas de autoflagelación".

Desde entonces, los dos jóvenes dejaron de lado sus carreras musicales, pero ahora el menor compartió un fragmento con una polémica letra.

"Este invierno que me amenaza con verme sufrir y no sabe lo que está por venir. Será mejor... Llévame como la historia de que solo hay un final, el único final es la muerte y ahora no está. Entonces no me vengas más con eso de esperar, yo no espero a nadie y esto va a terminar", dice el tema.

El joven acompañó ese posteo con el texto: "Nueva canción. No creo que la muerte sea un final pero sí que la en la vida no hay que esperar nada ni a nadie sino vivir".