El ex San Lorenzo que podría jugar para la selección de México

Un delantero con largo recorrido en el fútbol argentino y reconoció que planea nacionalizarse para ser convocado.

Julio Furch.
Julio Furch.

Se trata de Julio Furch, quien está en la liga mexicana desde hace algunos años y tuvo un paso fugaz por el "Ciclón" en 2012, también jugó en Arsenal, Belgrano y Olimpo. De nacionalizarse, podría llegar a ser convocado por Gerardo "Tata" Martino.

El oriundo de La Pampa no ocultó sus deseos de vestir la camiseta mexicana:  "Estamos esperando a que llegue fin de año, ahí es donde yo cumplo los 5 años para poder naturalizarme y siempre le agradezco al Club Santos que me está dando una mano enorme con la gestión de papeles. Lo único que falta es que se cumpla el tiempo, esperemos que ya a fin de año", resaltó.

"Sin duda me hace ilusión jugar en México. Sea la palabra selección o representar a un país creo que a uno le daría vuelta la cabeza, a cualquiera", añadió. "Es un objetivo que uno trata de cumplir desde chico, quizá en tu país no tienes la posibilidad y llevar una carrera en México y poder llevarlo acá es distinto", afirmó el goleador del Santos Laguna en comunicación con Marca, quien juega en el elenco albiverde desde 2017.