Fernando Gago y Gabriel Heinze se conocen muy bien. Fueron compañeros en Real Madrid, en Roma y hasta en la Selección Argentina. Ahora, los roles cambiaron y el "Gringo" volvió a coincidir con "Pintita", esta vez como entrenador en Vélez.
Si bien Gago no tuvo aún la posibilidad de sumar minutos oficialmente en Vélez, Heinze se refirió a la posibilidad de que juegue el domingo ante Lanús: "Lo vi mucho mejor en el partido amistoso y sigue marchando. Voy a ver si va al banco, hay una gran chance de que esté entre los convocados", declaró el entrenador tras un amistoso ante Talleres en el que "Pintita" jugó 70 minutos.
"Tuvimos que tomar decisiones y él no te la pone fácil porque tiene su carácter. Creo que hoy en la Villa con el único que no se peleó es con el cocinero, después, se peleó con todos", bromeó Heinze. "Ese carácter que tiene lo hace poner hoy donde está", agregó sobre la situación actual del volante.
Más allá de que el ex Boca no juega desde el 9 de diciembre pasado, cuando sufrió su última rotura del tendón de Aquiles en la final ante River en Madrid, Heinze aseguró que ve a Gago en óptimo estado de ánimo.