El Chino Darín reveló que tiene poca paciencia con los fans que lo saludan en la calle

El actor contó que tiene "mecha corta y a veces salto más fácil".

Chino Darín
Chino Darín

El reconocido actor Chino Darín, intérprete de grandes obras Argentinas, hijo de Ricardo Darín y novio de la española Úrsula Corberó, contó intimidades sobre cómo se siente él en distintos momentos de su vida y uno de ellos se trata de cómo reacciona cuando se le acerca gente a saludarlo en plena vía pública.

"Tengo mecha corta y a veces salto más fácil. Más allá de que uno se predisponga lo mejor posible, se nos exige demasiado", contó en diálogo con la revista VIVA, y agregó: "Nadie te pregunta de dónde venís, qué te pasó, cómo te sentís; hay días en que estás pasando por situaciones de mierda o estás yendo a algún lado a los pedos y alguien se te acerca y le ponés onda, pero después te pide un video para el abuelo y después más. Si decís que no, no cae bien".

Además, en el mismo marco comentó que no está de acuerdo con aquellos que dicen que los famosos deben mostrarse siempre simpáticos con sus fans, ya que la exposición es el "precio de la fama". "Me rompe profundamente las pelotas. Algunos, desde los medios o por afuera, dicen que es el precio a pagar por la fama. Por qué tengo que pagar un precio si no quiero comprar nada. La fama no es un fin para mí", lanzó contundente.

Finalmente detalló una situación en la que paparazzis lo siguieron para retratarlo durante sus vacaciones, y ante esto dijo: "Entiendo el laburo de estos tipos. Hacía 40 grados y estábamos por tirarnos al agua; ellos nos siguieron desde un bote, horas, con una cámara. Si te pongo un tipo a que te siga todo el día, desde que te levantás hasta que te vas a dormir, seguro que te vas a sentir como el orto, observado todo el tiempo. Hay gente a la que le gustará. No es mi caso".