El exjefe de Gabinete Aníbal Fernández afirmó no confía en la gobernadora María Eugenia Vidal y calificó su gestión en la provincia de Buenos Aires como "vergonzante".
"Se acuerdan de que hacía una publicidad que decía '¿A quién le confiaría sus hijos usted: a María Eugenia Vidal o Aníbal Fernández?'. ¿Yo sabés a quién no se los confío? A ella. Después veo con el resto, por ahí se lo dejó a [Ricardo] Barreda, pero a ella no", expresó Fernández en referencia al odontólogo platense que en 1992 asesinó con una escopeta a su esposa, sus dos hijas y su suegra.
"La gestión (de Vidal) es impresentable, es vergonzante, lo que estamos viendo es una catástrofe detrás de otra, todo provocada por ella", agregó Fernández, quien fue candidato a gobernador de Buenos Aires en 2015, en conversación con Futurock.
Por otra parte, Fernández, quien tiene una fuerte actividad a través de su cuenta de Twitter, no dudó en que el precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, ganará las elecciones en primera vuelta.
"Yo no tengo pálpitos, ni leo encuestas, lo que hago y me jacto de saber, es leer la política. No le he pifiado nunca, ni aún cuando me tocó perder, soy altamente optimista porque el pueblo argentino se pegó un tiro en el pie creyendo en el cambio, que fue un invento, creyendo en el 'se robaron todo', que otro fue un invento", opinó.
"Alberto no es un farsante como el impresentable del Presidente (Mauricio Macri) que toda su vida ha hecho una farsa, que vivió de las prebendas del Estado y tiene una visión horrible", concluyó Fernández.