Luis Miguel tuvo mucho éxito y también una vida polémica. De los hijos reconocidos por el "Rey Sol" solo se conocen Miguel y Daniel, quienes nacieron tras su unión con Aracely Arámbula. Mientras que del amorío que tuvo con la cantante y actriz Sthephanie Salas, nació Michelle Salas.
Es la joven de 28 años quien se convirtió en toda una celebridad, sobre todo de la moda. Michelle tiene más de un millón de seguidores en Instagram y sube fotos que levantan la temperatura.
La modelo muestra a través de su cuenta en Instagram los viajes que realiza, así como las comodidades y regalos que constantemente está recibiendo de prestigiosas marcas.
Algo que heredó de su padre fue la polémica. Pues ella se dio a conocer en las redes sociales luego de que diera unos tips sobre los baños de vino que se realiza para mejorar su piel y disminuir el “estrés”.
Con residencia actual en Nueva York, la joven solo publicó a fotos con su madre a quien demuestra amar de forma incondicional. Sin embargo, son casi nulas las imágenes con su papá.