Vecinos de José C. Paz denuncian que una indigente embarazada se alimenta de perros y gatos

La mujer indigente vive en una plaza y, según dicen, se rehúsa a aceptar la ayuda que le ofrecen.

Plaza Gottling
Plaza Gottling

Vecinos de José C. Paz denuncian horrorizados que una mujer embarazada que vive en una plaza captura gatos y perros, los carboniza y se los come.

Ellos aseguran que le han ofrecido ayuda a la mujer más de una vez, pero que siempre los rechaza y continúa con su polémica práctica.

"Me acerqué a la señora para ayudarla, vi que estaba haciendo fuego pero nunca imaginé que estaba cocinando un perro. Mientras tanto, se comía a un gato. La escena fue espantosa. Le ofrecí mi ayuda y se negó. Es una persona grande y está embarazada. Esta señora no está en sus cabales, no quiere recibir colaboraciones y sigue comiendo animales domésticos", dijo una vecina a Crónica.

Por su parte, un proteccionista de la zona de San Miguel y José C. Paz, sostuvo: "Recibimos la alerta a través de Facebook y fuimos al lugar de inmediato. Queríamos ayudar a la embarazada para que deje de cometer este acto atroz. Sin embargo, cuando nos acercamos a la zona los vecinos dijeron que la señora no acepta ayuda de nadie y quiere seguir comiendo gatos y perros para alimentarse. En un principio pensamos que era una cuestión económica pero, al investigar, descubrimos que esta mujer no está bien de la cabeza".

Fue él mismo quien, para obtener pruebas, filmó el lugar donde la mujer se instala a menudo. "Me dijeron que la vieron cocinando y comiendo un gato, tenía un perro en el fuego también. Me acerqué y corroboré que era verdad, realmente se los comió. La mujer no se deja ayudar pero, por lo menos, queremos salvar a estos animales. No puede seguir comiendo gatos por capricho".