Verónica Monti: "Un poco de sadomasoquismo está bien"

La última pareja de Sergio Denis sorprendió al realizar declaraciones picantes en una entrevista radial.

Verónica Monti. (Captura de video)
Verónica Monti. (Captura de video)

Verónica Monti, que en el último tiempo protagonizó varios escándalos tras la internación de Sergio Denis, sorprendió en las últimas horas al realizar declaraciones hot en una entrevista radial.

En "El show del espectáculo", el ciclo de Ulises Jaitt y Gastón Samá que se emite por radio UrbanaBA, la última pareja de Denis aseguró que "el orden de prioridades en mi vida es el sexo, dormir, salir con amigos y comer".

"En el sexo me gusta que se deje la huella, tirando a fuerte. Cama masacrada, que se note que algo pasó. Un poco de sadomasoquismo está bien. Un poco suma", agregó Monti.

Asimismo, Verónica hablo sobre el sexo tántrico y opinó: "Tenés que tener mucha concentración y control de tu cuerpo en un momento que se descontrola todo. Tendría que tener un control de orgasmo y satisfacción, no es para cualquiera".

En tanto, no se puso colorada al ser consultada sobre con quién tendría relaciones entre Carlos Monti, Jorge Rial, Facundo Pastor, Damian Rojo y Adrián Pallares. "Sin dudarlo, Adrián Pallares", contestó.