Tregua entre Brad Pitt y Angelina Jolie: llegaron a un acuerdo sobre sus hijos

Tras su turbulento divorcio, el actor cuidará a sus hijos durante el verano.

Angelina y Brad
Angelina y Brad

Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaron su divorcio en septiembre de 2016, tras 12 años de relación. Desde ese momento, mantuvieron arduas negociaciones por la custodia de sus hijos. Sin embargo, ahora la actriz dio un primer paso hacia una tregua temporal: le propuso a su exmarido que se haga cargo de sus hijos durante el verano, mientras ella esté rodando una película en Nuevo México.

Varias medios estadounidenses aseguraron el actor está muy emocionado con esta noticia, ya que será la primera vez que pueda pasar tanto tiempo con sus hijos desde que la pareja comenzó su turbulento proceso de divorcio. Pitt habría invitado también a sus padres, Jane y William, a compartir tiempo con sus nietos en su casa de Los Ángeles.

(Foto:AP Photo/Mark J. Terrill)
(Foto:AP Photo/Mark J. Terrill)

"Los niños son lo primero y es lo que más le importa: ser padre y compartir su vida con sus hijos", había afirmado el pasado mes de junio el medio US Weekly luego de dialogar con el actor.

Desde que la pareja se separó, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne permanecieron principalmente junto a su madre. A fines del año pasado, el actor había hecho un primer acercamiento a ellos, especialmente desde que a finales del pasado año la pareja llegara a un acuerdo sobre su custodia.

Angelina, junto a sus hijos. (Foto:Web)
Angelina, junto a sus hijos. (Foto:Web)

En junio de 2018, un juez tuvo que intervenir para ordenar a la actriz restricciones sobre cómo ejercía la custodia de sus seis hijos y cómo intentaba controlar la relación que mantenían con su padre. En aquel momento, el pleito de divorcio, que se solventó a mediados de abril, llevaba más de año y medio de proceso y el juez estimó Jolie debía permitir que Pitt pudiera cuidar de la relación con sus hijos.