Rocío Oliva festejó su cumpleaños número 29 rodeada de amigos y familiares. A pesar de los rumores de una posible reconciliación con Diego Maradona, el exfutbolista no estuvo presente en su celebración. La ausencia de Diego reafirma lo que Rocío ya había declarado: que no es cierto que estén nuevamente en pareja.
Después de muchos años de celebrar sus cumpleaños junto al Diez, esta sería la primera vez desde que comenzaron su relación que pasa esta fecha sin su compañía.
La fiesta de Rocío tuvo lugar en su casa de Bella Vista y, en las fotos que compartió en las redes sociales, se puede apreciar que disfrutó el festejo con muchos amigos y familiares entre los que se encontraba su hermano pequeño, con quién siempre fue muy cercana.
"¡Una vez más gracias a todos los que vinieron a compartir mi cumple conmigo como cada año! A mi familia y a mis amigas/os", escribió Rocío en Instagram y compartió fotos de la reunión.
Además, la decoración estuvo marcada por la gran pasión de Rocío, el fútbol: la torta, la mesa dulce y la cabina de fotos estaban decoradas con pelotas.