La brasileña Fernanda Colombo, una de las figuras más famosas del arbitraje femenino en Sudamérica, denunció en las redes sociales que recibió una propuesta sexual.
La exjueza de línea publicó en su cuenta de Instagram una captura del mensaje que le llegó, en el que le proponían "tener encuentros remunerados con hombres inteligentes, educados y respetuosos" por "un mínimo de 7.000 reales".
"Recién he recibido este correo conteniendo una propuesta inmoral que me hizo sentir una basura. Lo único que quiero és poder trabajar con lo que amo, que es el fútbol y el periodismo. Que todos puedan respetar el camino que elegí para mi vida", explicó Colombo, de 30 años, que se retiró del arbitraje y ahora trabaja en la televisión brasileña.
La publicación generó una fuerte repercusión y sus seguidores (tiene 350 mil) le escribieron cientos de mensajes de apoyo. "Por esto necesitamos siempre luchar por nuestro lugar y por nuestra vida… No somos pedazo de carne vendida en carnicería. Fuerza, linda. ¡Eres muy grande!", escribió, por ejemplo, la periodista Ana Thaís Matos.