Los sitios que participaron del Cybermonday tuvieron hasta un 3.000% más de ventas

El turismo es una de las categorías que concentra más visitas y mayor facturación en estas jornadas de descuentos especiales para ventas por internet.

Los sitios que participaron del Cybermonday tuvieron hasta un 3.000% más de ventas

Las ventas que se registraron esta mañana en el marco del Cybermonday, día de descuentos especiales para ventas por internet, oscilan entre el 200% y 3.000% más que en la última edición de esta iniciativa organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

En el caso de la plataforma Avenida.com, su vicepresidente comercial, Damian Rudich dijo que Télam que esta mañana tuvieron un incremento del 3.300% en la cantidad de ventas respecto de la cantidad de tickets que tiene en una mañana de un lunes normal.

Un sitios dedicado sólo a la venta de bebidas, BevyBar, registró una multiplicación por 10 en el tráfico normal para un lunes a la mañana, según difundió María Eugenia Botta, para agregar que los packs más elegidos fueron EuroPass (con un 50% de descuento) y El Coleccionista ( con 25% de descuento) .

En el caso de Turismocity, ya duplicó la cantidad de visitas al sitio respecto del Cybermonday del año pasado, indicó desde la empresa Julian Gurfinkiel.

Al mediodía, desde la plataforma Mercado Libre, registraban un incremento en las ventas del 226% respecto que lo que se vende en un día normal.