El llanto desconsolado de Mariano Iúdica al recibir una carta de su hija desde España

Al conductor lo sorprendieron en vivo en el día de su cumpleaños número 49.

(Captura de video)
(Captura de video)

Mariano Iúdica lloró en vivo de manera desconsolada al recibir como sorpresa de cumpelaños una carta de su hija Valentina, que hace algunos meses se fue a vivir a España.

El conductor de Involucrados (América TV) cumplió este viernes 49 años y no pudo evitar quebrarse cuando lo sorprendieron con una carta de su hija.

Mirá el video:

"Pa. Feliz en tu día. Esta vez desde lejos y sin poder abrazarte ni poder ver tu cara cuando abrís tu regalo, que siempre suelo pensar mucho para poder deslumbrarte. Más allá del océano que nos separa nos mantiene pegados para siempre algo mucho pero mucho más importante que la ubicación geográfica, que es el amor incondicional", escribió Valentina.

"Esté donde esté siempre te ocupás de hacernos sentir, como siempre te digo, que estás ahí como el mejor colchón para sostenernos si nos caemos o para poder tirarnos ahí un ratito si necesitamo sun respiro de lo que sea. Es muy fácil animarse a crecer, a ser independiente, valiente, con todo ese seguro atrás. Así que gracias eternas por eso", continuó.

"Te extraño todos los días, pero este 14 de junio te extraño mas que nunca. Ver tu alegría cocinando par miles, tomar un vinito, y gritar algunos goles también. Son cosas que en días como estos me hacen más faltas que en otros", siguió.

"Disfrutalo porque te lo mereces, descansa, respira hondo. Para la boca, mira a tu alrededor y agradece pro cada segundo de tu vida hermosa, tal como vos nos enseñaste para siempre. Miro al cielo y brindo por tenerte, gracias por tanto papito. Te amo y te extraño con todo mi corazón", cerró.