En su debut en el Mundial de Francia 2019, la Selección Argentina femenina obtuvo un valiosísimo empate 0-0 ante Japón, que significó el primer punto para ellas en la historia de la competencia. Luego del partido, Diego Armando Maradona publicó un mensaje motivador para el equipo de Carlos Borrello.
"Quiero felicitar a las chicas de la Selección de Fútbol Femenino por su debut ante Japón. Hoy dieron un paso histórico, y nos dejaron un mensaje a todos los argentinos: con humildad, con sacrificio y solidaridad se pueden conseguir grandes cosas", coenzó expresando el ex futbolista, campeón del mundo en 1986.
Y continuó: "Se vienen partidos muy difíciles, no se confíen. Yo espero que puedan seguir ganando experiencia, y que el fútbol femenino siga creciendo en nuestro país. No se guarden nada, chicas. Vamos Argentina!!! #VamosLasPibas", concluyó el actual entrenador del Dorados de Sinaloa en México.
Con el envión anímico del gran comienzo, y con este regalito de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, el próximo compromiso para Argentina será nada menos que frente a Inglaterra, el próximo viernes 14 desde las 16 horas.