En las últimas horas, varios medios brasileños revelaron la identidad de la mujer que denunció por violación a Neymar a pesar de que las autoridades y las partes involucradas en el caso quieren preservar el nombre de la supuesta víctima.
Se trata de la modelo Najila Trindade Mendes Souza, de 26 años, que participó en distintas campañas publicitarias y protagonizó el video de la canción "Fogo cruzado", del grupo Zula.
De acuerdo con la información pública judicial de San Pablo, la modelo fue condenada por el juez Luiz Raphael Nardy Lemcioni Valdez a pagar 26.712 reales (unos 6.923 dólares) por alquileres atrasados de su apartamento, del que tiene una orden de desalojo. El fallo data del pasado 30 de mayo, un día antes de presentar la denuncia contra Neymar.
Asimismo, la Escuela Panamericana de Artes la demandó por una deuda de 4.160 reales (unos 1.078 dólares), un proceso que todavía está en trámite.
Trindade subió este martes a las redes sociales un video en el que denunció la "proliferación" de perfiles "fakes" (falsos) con su nombre y pidió que las personas ayuden a identificar a los responsables del plagio.
En tanto, la mujer no desmintió ni confirmó que sea la supuesta víctima de Neymar en el caso de violación.