La policía de Miramar de Ansenuza, dependiente de la Comisaría de Distrito Balnearia, tubo que intervenir en dos encuentros de jóvenes que se registraban en la zona rural el fin de semana a pesar de estar habilitados lugares de esparcimiento que tuvieron buena concurrencia tanto en esa localidad como en otras de la región.
El primero de los hechos ocurrió en la zona conocida como Colonia Müller el domingo a la madrugada y el segundo a unos 15 km. hacia el este de la población en la madrugada del martes. En ambos casos se pudo observar a gran cantidad de asistentes que se dieron a la fuga en automóviles y motocicletas al llegar los uniformados. Se labraron numerosas actas de violación al régimen sancionatorio excepcional de emergencia sanitaria.
Recuperan elementos sustraídos en Marull
Policía de Marull logró recuperar una consola de sonido que fue sustraída de la cantina del balneario El Puente de esa localidad. El allanamiento se produjo en una vivienda ubicada sobre ruta provincial 17 en Balnearia donde reside una mujer de 40 años. Interviene Fiscalía de Morteros.