Anisacate recibió más de dos millones de pesos para los servicios de agua y alumbrado

Fue un regalo que recibió del gobierno provincial por la celebración del Día de Anisacate. 

Anisacate festejos
Anisacate festejos

El pasado sábado 20 de abril, Anisacate tuvo un festejo, donde la emoción, junto a la música y la danza, permitieron a todos los presentes, disfrutar de un evento cultural para toda la familia.

La danza se hizo presente con los ballets Soberanía Nacional y la Flor Azul, recorriendo el repertorio nacional y participación de grandes y chicos.

Delfina Toscón y Walter Vergara ofrecieron un recorrido por el tango y ritmos tropicales en sus cuadros de baile.

Cuando promediaba la noche ingresaron al salón Carolina Basualdo, Secretaria de Equidad, Walter Saieg Legislador Departamental y Javier Almada, Secretario Legislativo de Alta Gracia, siendo parte del festejo y acompañados por una sorpresa para Anisacate.

Sobre el escenario el Intendente Ramon Zalazar agradeció su visita y recibió de parte del gobierno de la Provincia de Córdoba más de dos millones de pesos destinado a obras de agua y alumbrado público.

"Quiero dejarles el saludo de nuestro gobernador Juan Schiaretti, un hombre que se preocupa y se ocupa del crecimiento de cada uno de los lugares y que está presente en cada festividad, en este caso trayendo regalos para la comunidad" sostuvo Carolina Basualdo.

El intendente Ramon Zalazar, agradeció la presencia de los más de 500 vecinos que fueron parte del festejo y alentó a "seguir celebrando durante toda la semana, con nuevos espacios que cada vecino podrá utilizar y disfrutar en nuestra localidad".

El gobierno provincial entrego mas de dos millones de pesos para obras de agua 💧 y alumbrado publico 💡 en los festejos de Anisacate 🎉 https://pst.cr/SZAs1

Posted by Municipalidad de Anisacate on Monday, April 22, 2019