Alta Gracia: organizaciones políticas y sociales evaluaron conflictos en relación al trabajo

Organizada por el Movi Psol, vecinas y vecinos mapearon la ciudad reconociendo situaciones conflictivas de Alta Gracia.

MOVI PSOL
MOVI PSOL

La primera jornada fue dedicada al trabajo, la producción, la economía popular, el turismo y la industria, donde en esta oportunidad participaron organizaciones político partidarias y sociales que trabajan en distintos sectores de la localidad.

"Evaluamos una clara necesidad de políticas que promuevan la generación de puestos de trabajo", manifestó Diego Heredia, precandidato a intendente del Movi- Psol.

El mismo explicó que la jornada "tuvo como objetivo realizar un diagnóstico y un mapeo sobre el que se analizó qué necesidades se observan según la zona de la ciudad".

Diego Heredia, precandidato a intendente del Movi- Psol.
Diego Heredia, precandidato a intendente del Movi- Psol.

"Este tipo de actividades nos ayudan a realizar una evaluación de las necesidades en base al diálogo con distintos espacios. Evaluamos cómo actúa el Estado ante las demandas sociales y nos da la posibilidad de realizar propuestas que surjan de las vecinas y los vecinos que padecen a diario distintos problemas", agregó Heredia.

Las próximas jornadas buscaran seguir ampliando la convocatoria a quienes estén interesados e interesadas en debatir otra idea de ciudad, y continuarán con la evaluación de la situación de los servicios públicos, el medio ambiente, la salud y la cultura.

Organizaciones políticas y sociales analizando situaciones conflictivas de Alta Gracia.
Organizaciones políticas y sociales analizando situaciones conflictivas de Alta Gracia.