Firmaron la escritura del primer terreno del Parque PYME

El Grupo Buglione formalizó su interés por producir en este lugar con la firma de esta escritura.

Firma escritura Parque PYME Buglione Municipalidad Alta Gracia
Firma escritura Parque PYME Buglione Municipalidad Alta Gracia

El viernes 15 de febrero, el intendente Facundo Torres y Franco Peleteiro, socio Gerente del Grupo Buglione, firmaron la primera escritura del Parque PYME de Alta Gracia, prometido hace ya varios años como generador de cientos de empleos para la ciudad.

"Luego de años de trabajo y gestión, se comienza a regularizar la documentación de estas tierras a través de la escritura del terreno y el título de propiedad. Un gran paso en el camino de la concreción del Parque Pyme de Alta Gracia que hace pocos meses cuenta con gas natural y pronto comenzarán las obras de infraestructura", apunta una gacetilla oficial de la Municipalidad.

En rigor, la empresa italo argentina Buglione había adquirido estos terrenos hace ya varios años y a partir de los avances en materia de servicios que se han logrado en los últimos meses, comenzará a producir en el lugar.

Oficialmente, adelantaron que tras la firma de esta escritura, hacia marzo el presidente de la entidad visitiará Alta Gracia para ratificar el interés de la firma por producir en la ciudad.