Detuvieron a un prófugo, acusado de agredir a su ex pareja

Desde el 30 de diciembre se lo buscaba por golpear y amenazar a la madre de sus hijos en Valle Alegre.

Fue detenido el acusado de golpear a su ex pareja
Fue detenido el acusado de golpear a su ex pareja

Fue detenido en una vivienda de barrio Cooperativa 16 de abril de la ciudad de Córdoba, Gustavo González, de unos 30 años, sobre quien pesaba una orden de captura por violencia familiar (Ley 9283).

Fue la Brigada de Investigaciones de la Departamental Santa María de la Policía de Córdoba, con colaboración del Cuerpo Guardia de Infantería, quien detuvo al acusado, por disposición de la Fiscalía de Feria de los Tribunales de Alta Gracia.

González está acusado de haber golpeado a su ex pareja en la vivienda de ésta en Valle Alegre, Falda del Carmen, el 30 de diciembre pasado.

Según testimonios del hermano de la víctima, en aquella oportunidad González se apersonó en el domicilio de la mujer y de un rodillazo la arrojó contra una pared para luego asestarle golpes de puño.

En la vivienda estaban presentes los cuatro hijos de ambos, dos niños de tres y diez años y dos niñas de cinco años y nueve meses. La intervención de un sobrino adolescente de la víctima detuvo la golpiza.

Antes de darse a la fuga, el agresor llegó a amenazar de muerte a su ex pareja e incluso a sus propios hijos. En el Hospital Arturo Illia de Alta Gracia constataron las lesiones sufridas por la mujer.

"Desde el 30, mi hermana estaba encerrada en la casa con ataques de pánico, con mucho miedo porque el sujeto no sabíamos si podía aparecer", manifestó a Vía Alta Gracia Jorge Guía, hermano de la víctima, quien agradeció el acompañamiento recibido por la familia.