Quedó detenido tras fugarse de un control policial y esconderse en un domicilio

Ocurrió en Alta Gracia. El sujeto de 19 años viajaba de acompañante en una motocicleta que circulaba a alta velocidad en barrio Norte. El conductor del rodado logró escaparse.

Arresto
Arresto

En la tarde de este miércoles, un sujeto de 19 años quedó detenido en la ciudad de Alta Gracia por "violación de domicilio y resistencia a la autoridad". Viajaba de acompañante en una motocicleta que circulaba a alta velocidad por distintas arterías de barrio Norte. Tanto él como el conductor del rodado hicieron caso omiso a un control policial por lo que se produjo una persecución en la zona. 

Personal policial que se encontraba realizando patrullajes por la intersección de calle Prudencio Bustos y Ecuador, divisaron a dos sujetos circulando en una motocicleta con extrema rapidez por lo que procedieron a realizarles un control. En ese instante los dos jóvenes evitaron frenar, dándose a la fuga por calle Ecuador y luego por Olmos en contramano.

En el momento que llegaron a la artería de Lucio V. Rossi, el acompañante descendió del rodado y comenzó a correr por calle Paraguay, donde ingresó a una fábrica de muebles y se escondió en un pasillo con entrada a un departamento.

Allí se logró su aprehensión y fue trasladado a la comisaría.